Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ayudas Más

Ayudas Más confirma su presencia en la feria de franquicias Expofranquicia 2016

15.04.2016

La franquicia de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia será una de las 500 marcas participantes que acudan a esta gran cita, que se desarrollará los días 21,22 y 23 de abril en IFEMA, Feria de Madrid.

El Salón Internacional de la Franquicia se ha convertido en un referente dentro del sector, un evento que acoge a expositores nacionales e internacionales, marcas reconocidas y nuevos conceptos de negocio, todo con el respaldo de inversores, consultoras y otros agentes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores.

Ayudas Más acude a Expofranquicia para presentar su modelo empresarial, basado en la venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad, adaptados a cada particular.

Dentro de su amplio catálogo, se encuentran sillas de ruedas, scooter, camas y grúas eléctricas, productos de enfermería y diversos accesorios para la vida cotidiana, sillas y plataformas salvaescaleras o ascensores.

Inmersa en pleno proceso de expansión, la franquicia de productos especializados Ayudas Más busca emprendedores que deseen iniciar un negocio de éxito constatado o a un profesional que desee mejorar su oferta actual de servicios asistenciales. ¡Ayudas Más ofrece accesibilidad sin barreras!