Noticia - Animales / Plantas

Tierra Animal

Tierra Animal acudirá a la feria de franquicias Expofranquicia 2016

14.04.2016

La red de tiendas especializada en la comercialización de productos de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, semillas, sustratos y otros productos de horticultura, será fiel a la cita. La marca extremeña asistirá al Salón Internacional de la Franquicia, cuya nueva edición congregará unas 500 enseñas nacionales y procedentes de otros países como Andorra, Austria, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta y Portugal.

Expofranquicia se convierte cada año en el epicentro de este modelo de negocio con la presencia de inversores, franquiciados y futuros franquiciados, consultoras, prensa especializada y otros importantes agentes del sector, siendo el caso de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La franquicia de animales y plantas Tierra Animal llega a esta nueva edición para ofrecer un proyecto empresarial que está experimentando un sólido crecimiento, pues según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía, el 49,3% de los hogares españoles cuenta con un animal doméstico al menos. Igualmente, la horticultura y la jardinería están viviendo en la actualidad una revitalización.


En base a ello, Tierra Animal destaca en el mercado por ofrecer un amplio catálogo de nutrición animal, específica para cada tipo de mascota o destinada a ganado, y de alta calidad. La franquicia cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia de piensos Teyda. Son fabricantes, lo que les permite brindar precios muy competitivos manteniendo una alta calidad de productos. Respecto al sector de la horticultura y jardinería, Tierra Animal cuenta con un amplio surtido de semillas, sustratos, fertilizantes y otros productos fitosanitarios de prestigiosas marcas como Batlle.

Tierra Animal se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional. Formar parte de su red de franquicias en la actualidad, implica beneficiarse de varias ventajas, las cuales descubrirá en Expofranquicia 2016.