Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Mookase

MOOKASE firma su primera franquicia en Madrid en un histórico palacete del S.XIX

14.04.2016

La franquicia de telefonía Mookase celebra una nueva apertura en esta ocasión en Madrid  con un atractivo local donde comercializará sus productos y servicios enfocados a la telefonía móvil realizarán. Situado en la conocida calle Doctor Cortezo 9, una de las calles más transitadas de la zona centro de la ciudad y cercano a la Puerta del Sol, ha tenido una gran acogida por parte de sus vecinos y del gran público extranjero que pasea por dicha zona debido a su gran alto interés cultural y de ocio.

 

Un concepto de negocio que encaja con la demanda del mercado de las telecomunicaciones: cargadores, fundas (móviles, tablets,etc…), altavoces, carcasas, accesorios informáticos, etc…. Sin olvidar del servicios de reparación y liberación de móviles, a precios y tiempos insuperables.

 

La franquicia Mookase tiene un precio de venta de 16.900 euros, y dispone de unos tiempos de amortización y beneficio neto que muy pocas consiguen igualar. Productos y servicios de calidad a buen precio.  Basado en un proyecto serio avalado por la Consultora de Franquicias Franquiciar Mi  Negocio, proporciona una imagen, un sistema y un producto excepcional.

 

Para formar parte de la franquicia, puedes contactar con su responsable de expansión dejando tus datos en el formulario de contacto.