Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter asiste a la feria de franquicias Expofranquicia

14.04.2016

Luxenter estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará del 21 al 23 de abril en Madrid.

La franquicia de moda complementos Luxenter estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, un encuentro que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial así como propuestas orientadas a emprendedores, inversores y todas aquellas personas interesadas en esta fórmula de negocio.

En esta edición de Expofranquicia, Luxenter presentará su colección Yambo, en la que la firma española de joyería en plata y acero vuelve a sus orígenes africanos, mostrando todo el color, alegría y optimismo que caracterizan a la sociedad del continente.

Además de la colección de mujer, en la que la cantante Edurne ha colaborado en el diseño de la línea Edurne for Luxenter, la firma presentará las novedades en las colecciones de relojes y Hombre, protagonizada por el cantante Diego Martín.

El stand de Luxenter (4E11) contará con una decoración acorde con el cuidado diseño característico de la firma, muebles en blanco y un espacio muy luminoso. Un espacio perfecto para descubrir la nueva colección y recibir una atención personalizada.