Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La red de franquicias Adaix imparable en su expansión

14.04.2016

AdaixGroup sigue con su crecimiento incansable en España, y parte de su éxito se lo debe a los nuevos agentes y agencias que han confiado en Adaix para emprender su nuevo camino profesional.

Respaldados por los grandes profesionales que trabajan en la central, las nuevas agencias se convierten en unas privilegiadas dentro del mundo inmobiliario, gracias a todas las puertas que el grupo les abre con multitud de acuerdos disponibles y la seguridad que una empresa con más de 10 años en el sector inmobiliario les garantiza.

10 Nuevas Aperturas en el primer trimestre de Agencias Adaix:
 Puerto de Sagunto (Valencia)
 Sevilla
 Alicante
 Elche (2) (Alicante)
 Boadilla del monte (Madrid)
 Utrera (Sevilla)
 Albacete
 Dos hermanas (Sevilla)
 Laguna de Duero (Valladolid)

2 Agentes independientes, en Pinos puentes (Granada) y Fuerteventura (Canarias)
Las nuevas agencias tienen acceso a la amplia cartera de inmuebles procedentes de las principales entidades bancarias, y pueden ofrecer de primera mano más de un millón de propiedades de todo tipo.

Estas agencias además de la formación recibida cuentan con asesoramiento directo para llevar a buen puerto el trabajo diario, como procesos de venta, consejos en comisionado o guías para asegurar correctamente el trabajo y dar el servicio de calidad que el cliente, ya sea propietario, comprador, arrendador o empresario, necesita.

Las nuevas agencias Adaix participaran en una colaboración intensa entre agencias y en breve serán dotadas de un nuevo sistema más eficiente para fomentar todavía más la colaboración inter-agencias con un solo objetivo, satisfacer a los clientes y aumentar sus ventas.

Si desea formar parte de la familia profesional de las franquicias inmobiliarias Adaix puede contactar con nuestro departamento de expansión y pertenecer a la Franquicia con mayor crecimiento real y consolidación del sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).