Noticia - Moda mujer

Sisters&Ro

La moda y el buen gusto llegan a Expofranquicia con la franquicia Sisters&Ro

14.04.2016

La franquicia de moda para hombre y mujer estará presente en la feria de franquicias los próximos 21, 22 y 23 de Abril.

Sisters&Ro moda casual para público masculino y femenino, en pleno proceso de expansión, asiste a la próxima edición de Expofranquicia 2016 los días 21, 22 y 23 de Abril para ofrecer información completa a todos los interesados en formar parte de la franquicia.

Con 5 establecimientos activos, Sisters&Ro presenta un modelo de negocio adaptado a las nuevas formas de consumo: una moda joven, con colecciones de selecciones exclusivas y a precios asequibles. Un estilo único de hacer las cosas, con tiendas que generan un ambiente acogedor, cómodo para el cliente, se hace posible creando espacios únicos con moda de temporada.

La franquicia presenta un modelo de negocio de fácil gestión gracias a la experiencia de sus franquiciadores. Un equipo con profesionales de varios ámbitos que ofrecen un soporte continuo para que el emprendedor haga de Sisters&Ro un estilo de vida y un modo rentable de negocio.

Sisters&Ro estará presente en Expofranquicia de la mano de Conteam:Franquicias en el stand 4D24 en Ifema, Madrid, los días 21, 22 y 23 de Abril. ¿Quieres cerrar una cita con su equipo de expansión? Escribe a expansion@conteam.es