Noticia - Hostelería

Only One

La franquicia Only One participará en Expofranquicia 2016

14.04.2016

La franquicia de hostelería pone rumbo hacia Madrid para asistir a la Feria Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en IFEMA. La marca extremeña será una de las 500 participantes, nacionales e internacionales, las cuales se encuentran en pleno proceso de expansión. El Salón contará con la representación de todos los sectores, desde hostelería y restauración, pasando por decoración y artículos de hogar, moda y complementos, belleza, salud y fitness, así como negocios enfocados a servicios especializados.

Por su parte, Only One llega a la cita para ofrecer un modelo de negocio rentable y de futuro. Se trata de un restaurante de comida rápida de alta calidad, que destaca entre la competencia por ofrecer toda su carta al precio único de 1 euro. Asimismo, otro de sus factores diferenciadores es que dispone de una amplia selección de productos, entre ellos 97 tipos de bocatines diferentes, deliciosas hamburguesitas, sándwiches, perritos calientes, enrrollados diferentes complementos para picar, ensaladas y suculentos postres, que hacen las delicias de los más golosos. Todo ello sin olvidar las bebidas, que también se brindan al coste de un solo 1 euro.

No obstante, pese a su reducido coste, Only One no renuncia a la calidad. Por ello, trabaja con productos de primeras marcas, con ingredientes naturales que son cocinados en el momento.

Por su buena relación precio, calidad y cantidad, Only One se posiciona en el mercado como una de las franquicias de hostelería con mayor proyección nacional. Actualmente ofrece condiciones únicas a los primeros emprendedores que confíen en la marca.