Noticia - Perfumes

David Kervyn de Lettenhove, nuevo director general de las franquicias Equivalenza

14.04.2016

El directivo cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad dentro del ámbito de la distribución de moda y cosmética.
 

Grupo Equivalenza ha nombrado a David Kervyn de Lettenhove como director general para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando su estructura de dirección tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.

En calidad de nuevo director general del grupo, Kervyn se responsabilizará de la planificación estratégica y corporativa para consolidar y desarrollar la marca en los más de 30 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 800 tiendas.

David Kervyn es ingeniero y master  en administración y dirección de empresas por la UniversitéCatholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por U.C.L. (Universitécatholique de Louvain) y ESADE.

Se incorpora a la compañía desde Desigual, donde se responsabilizó de la estrategia de la marca en Norteamérica como vicepresidente ejecutivo, tras ocupar los cargos de director general de la divisiónBeauty y director global de retail. Previamente, fue director general de la compañía de joyería Uno de 50, donde afianzó el posicionamiento de la marca en España e impulsó su expansión internacional; y ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el grupo Puig.

Con este nombramiento, la red de franquicias de perfumes Equivalenza, que próximamente inaugurará sede en Italia, refuerza su estructura de dirección y gestión.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).