Noticia - Hostelería

The Good Burger consolida su posición en el sector con 70 franquicias en activo

12.04.2016
  • The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continúa con solidez su proyecto de expansión por el territorio nacional.
  • Desde que abrió las puertas de su primer restaurante a finales de 2013, TGB ha generado más de 1100 puestos de trabajo y prevé emplear a 360 personas más a lo largo del año.
  • En línea con su apuesta por el I+D+i, TGB ha incorporado en su carta la primera hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España bajo el nombre de Veggie Burger.

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continúa cosechando éxitos dentro del sector de la restauración organizada en España. En el marco de su expansión por el territorio nacional, TGB ha alcanzado los 70 restaurantes operativos este mes. Con una oferta única basada en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un inigualable entorno de inspiración neoyorquina, la tercera firma de Restalia cuenta con una mayor presencia en las ciudades de Madrid y Valencia.  Asimismo, TGB se distingue entre los consumidores por su cuidada propuesta de maridajes combinando sus bocados gourmet con las distintas cervezas de HEIENEKEN España que mejor se adecúen a sus ingredientes.

 

Desde el lanzamiento del concepto a finales de 2013, la franquicia de hostelería The Good Burger ha cobrado un importante papel dentro de la generación de empleo en nuestro país. En esta línea, la firma ha creado más de 1100 puestos de trabajo gracias a sus 70 restaurantes operativos. De cara al presente ejercicio, TGB brindará la posibilidad de emplear a 360 personas más en línea con las nuevas aperturas previstas por la firma.

 

Por otro lado, TGB ha incorporado recientemente una importante novedad en su carta que atiende a su consolidada apuesta por la innovación. Se trata de la Veggie Burger que, con su base de garbanzo y aderezada con algunos de los sabores más potentes de la gastronomía, constituye la primera hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España. Este nuevo lanzamiento se corresponde con el objetivo de Restalia de incorporar una oferta cada vez más completa en sus restaurantes, atrayendo a todo tipo de consumidores a los establecimientos de cada una de sus tres marcas (100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB).

 

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, “estamos convencidos de que con TGB hemos conseguido volver a dar con un concepto único en el mercado, con el relevo generacional en el mundo de la hamburguesa. El crecimiento de la firma está siendo sostenido y tenemos grandes planes previstos para la marca. Durante este año, vamos a incorporar nuevas propuestas a los restaurantes que van más allá del terreno gastronómico y que sorprenderán a los consumidores. Nuestro objetivo es que la ‘experiencia TGB’ de la que tanta gente habla, sea aún más completa si cabe”.

 

De cara a este 2016, Restalia prevé inaugurar 20 restaurantes más bajo el concepto TGB, en línea con su objetivo de seguir conquistando a los paladares más gamberros y exigentes, gracias a la buena hamburguesa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Good Burger

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).