Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia Expense Reduction Analysts celebrará un seminario de Reclutamiento Webinar el 19 de abril

12.04.2016

Seminario de Reclutamiento Webinar - 19 de abril a las 09:00 (CET).

Gracias al éxito del anterior Webinar, hemos preparado otro, si desea asistir, o invitar a algunos de sus clientes potenciales al mismo, por favor envíe el siguiente enlace de registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/1082101233679560459

 

El seminario tendrá una duración aproximada de 50 minutos y sólo necesita un ordenador con una buena conexión a Internet y unos auriculares o altavoces para escuchar la presentación.

Será presentado en Inglés y proporcionará al candidato una visión general de nuestra oportunidad de negocio.

 

Consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en el que cada candidato puede hacer preguntas directas.

 

El objetivo de este seminario es que los candidatos estén mejor informados y preparados si se piensa en la posibilidad de ser consultor de la franquicia Expense Reduction Analysts.

 

Espero que lo encuentren interesante. Pónganse en contacto con nosotros, en caso de tener alguna pregunta.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).