Noticia - Enseñanza / Formación

Edukative

Edukative estará presente en la próxima edición de la feria de franquicias Expofranquicia

12.04.2016

El innovador sistema de educación mediante robótica de la franquicia de enseñanza Edukative se consolida con nuevas aperturas por toda España.

El sistema de educación de Edukative funciona, cada vez son más las familias que confían en sus centros para potenciar las capacidades de los más pequeños de la casa. Un innovador sistema pedagógico y consolidado con la garantía del éxito ya contrastado en países como Suecia, Finlandia o Japón.

Barcelona y Sevilla son las primeras ciudades que cuentan con centros Edukative, en su expansión como franquicia, la enseña acude a Expofranquicia los próximos 21, 22 y 23 de Abril en Ifema, Madrid. El equipo de expansión presentará su modelo de franquicia en el stand 4D24 con el apoyo de Conteam:Franquicias.

Emprendedores interesados en abrir un negocio relacionado con la educación saben que Edukative es una enseña en pleno crecimiento; es el momento de unirse al innovador sistema de aprendizaje mediante robótica, lego y personal cualificado.

Puedes visitar Edukative en Expofranquicia los días 21, 22 y 23 de Abril o solicitar información en expansion@conteam.es