Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bodycare Belleza

Bodycare Belleza. Condiciones especiales de franquicia.

12.04.2016

La franquicia Bodycare Belleza, especializada en depilación láser de diodo unisex, ha lanzado una nueva oferta coincidiendo con su actual etapa de expansión. Por tan sólo 10.990€ los negocios que deseen unirse a la franquicia podrán disponer de un equipo de tratamientos de belleza en su establecimiento y beneficiarse así de sus ventajas en reducción de costes y aumento de clientes.

Esta oferta especial incluye la maquinaria y el equipo necesario para realizar los tratamientos de depilación láser y belleza, con una garantía de cinco años y un equipo de sustitución. Además, incluye una formación continua y apoyo de la central para asegurar el crecimiento del negocio. En definitiva, un modelo de negocio que no requiere de un gran desembolso inicial y que asegura una rápida recuperación de la inversión.

Podrán beneficiarse de estas condiciones especiales los tres primeros centros que se unan a este novedoso sistema de negocio. La única condición para ello es aportar 1.000€ en concepto de reserva, con una ventaja adicional no hay costes de canon de entrada. Aquellos centros interesados deben ponerse en contacto con el Departamento de Expansión de Bodycare