Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Perfect Visions & Audio Perfect

La franquicia Perfect Visions estará presente en Expofranquicia 2016

11.04.2016

La cadena de óptica y audiometría acudirá al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de abril en IFEMA, Madrid. Alrededor de 500 marcas, pertenecientes a más de 20 sectores diferentes y procedentes de varios países como Andorra, Austria, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta o Portugal, presentarán su modelo de negocio en Expofranquicia 2016.

La feria se encuentra respaldada no sólo por el número de expositores, sino también por la presencia de inversores nacionales e internacionales, consultoras, prensa especializada y organismos del sector como la Asociación Española de Franquiciadores.

Perfect Visions & Audio Perfect será una de las marcas participantes de este Salón. La franquicia de óptica y audiometría llega a esta gran cita con el aval de más de 12 años de experiencia en el sector, afianzados gracias un servicio de calidad y alta profesionalidad, con amplia formación técnica especializada y con análisis visuales y auditivos que no realiza la competencia, todo al mejor precio garantizado.

La franquicia de clínicas destaca entre la competencia por ofrecer una atención personalizada y con una gama de servicios que abarcan los problemas de baja visión, terapia visual, ortoqueratología, ortopedia o audioprótesis.

La red de franquicias se encuentra en pleno proceso de expansión y ofrece condiciones únicas a sus 10 primeros franquiciados. Perfect Visions & Audio Perfect es la mejor opción para un óptico cualificado, que desee emprender un negocio sólido, rentable y de futuro, así como para aquellos emprendedores con un perfil completamente inversor.