Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Dream Store está de enhorabuena con la nueva franquicia en Astrabudua

11.04.2016

Esta franquicia que ha apostado por un innovador modelo de franquicia, está demostrando que su nuevo modelo funciona y el hecho de que cada vez más emprendedores apuesten y confíen en ella, lo demuestra.

Esta llamativa tienda, con 15 metros de fachada y 4 impresionantes escaparates ha hecho una vez más que los colores y la magia que caracterizan a  las tiendas Dream invadan esta localidad.

Desde finales de Marzo, esta localidad tiene la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrece un amplio surtido de regalos, textil y complementos.

Podrás encontrar todos los artículos de los personajes de  licencia más demandadas por los niños: Mickey, Spiderman, Paw Patrol, Frozen , Star Wars etc..así como regalos y complementos enfocados a adultos, con marcas  como New Balance, Benetton y un amplio surtido más.

Esto convierte a la franquicia de regalos Dream Store, en la franquicia más completa,  actual y versátil del mercado.

Desde la Central, quieren agradecer a estos miembros de la familia Dream Store, la confianza que han depositado en ellos.

Si como ellos quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños con una mínima inversión y con la mayor garantía de éxito.  

Animamos a todos, a que se pasen por  Trabudu  Kalea 3 y descubran el maravilloso mundo Dream Store.

¡No lo dudes...... luego tú decides!

Dream Store.....la tienda de tus sueños