Noticia - Ocio / Actividades

Animal Party

Las franquicias Animal Party se solidarizan con la lucha de los celíacos

08.04.2016

La franquicia en expansión de ocio infantil firma un convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten.

Animal Party, empresa de referencia en el mundo infantil ha firmado un reciente convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten en una acción que busca seguir sumando esfuerzos para facilitar la integración de los menores que presentan esta enfermedad.

Con este acuerdo, los centros de esta empresa en expansión, se comprometen a incluir dentro de sus celebraciones y fiestas para los más pequeños, un menú libre de gluten que será la mejor alternativa para que este problema alimenticio, tan presente en la actualidad, no suponga limitaciones para la diversión y aprendizaje de los niños.

Una certificación exclusiva que convierte a los centros de Animal Party en los primeros en responder a esta necesidad y garantía para los padres, incorporándose dentro de la página de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten la web referencial del centro de ocio infantil.

Asimismo, el convenio establece la presencia de Animal Party en la app de búsqueda de la asociación, ‘SinGlu10’, que localiza los diferentes lugares, restaurantes y establecimientos que se han sumado ya a la iniciativa de comida sin gluten.

Una aportación que busca derribar barreras en la sociedad, dejando abiertas todas las posibilidades para que, en concreto, los niños celebren sus cumpleaños y fiestas con total normalidad entendiendo el aprendizaje y juego como algo universal sin limitaciones de ninguna cla! se.

Animal Party resulta toda una revolución dentro de la oferta de ocio infantil, cimentada en un negocio sin competencia, de fácil gestión y con retorno rápido de inversión que se consolida en el mercado bajo el sistema de franquicias. Una labor apasionante y en expansión que trabaja a diario por preservar tanto la ilusión como la sonrisa de los niños mediante el aprendizaje y el juego.