Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Elizabeth John

La franquicia Elizabeth John te presenta su nueva línea de productos Professional Body System de CASMARA

07.04.2016

¿Conoces Professional Body System de CASMARA? 

El nuevo programa integral corporal de uso exclusivo profesional, especialmente formulado para Clínicas Medico-Estéticas y Centros de Belleza, junto con sus cosméticos complementarios de uso en domicilio. 

Cosmética de última generación que da un paso más con el Programa de belleza Triple acción.

CASMARA ha diseñado el programa de belleza corporal definitivo. Sencillo en su aplicación y efectivo.

Con una sencilla combinación de productos exclusivos CASMARA te ofrece en cabina 2 protocolos en 1, Reductor – Anticelulítico y Reafirmante. 

Lo ponemos a tu disposición para estar aún más guapa. Conócelo.

¿Qué es la franquicia de estética Elizabeth John? Es un proyecto único y completo en la belleza integral.

El proyecto comienza de la mano de Elisabet, creadora de Elizabeth John, que gracias a su experiencia y dedicación ha conseguido desarrollar un concepto de belleza diferente contando hoy en día con tres salones de peluquería y estética.

El estilo definido ha sido siempre el elemento diferenciador de Elizabeth John. Tanto la imagen como los centros han ido evolucionando según la tendencia y demanda del sector, pero siempre conservando la esencia que les hace únicos y exclusivos.

La moda, la tendencia, la calidad, la belleza femenina han sido y serán siempre los ejes en torno a los que gire la misión creativa de la marca.

Gracias a la imagen de marca creada hasta el momento, Elizabeth John inicia su andadura como franquicia con el objetivo de transmitir esa calidad tanto de producto como en el servicio a los clientes a nivel nacional.

¡ ÚNETE!