Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Doble inauguración de franquicias Mi Casa en la Cornisa Cantábrica

07.04.2016

Mi Casa Cosas de Casa,  referente en la comercialización de artículos de decoración, menaje, textil hogar, mueble auxiliar, etc. continúa su expansión nacional e internacional. Las últimas inauguraciones han tenido lugar en Castro Urdiales (Cantabria) y Gijón.

Recientemente han tenido lugar dos nuevas inauguraciones de tiendas MI CASA en la zona norte de España, Cantabria y Asturias.

El pasado día 21 de marzo abrió sus puertas la tienda de Castro Urdiales,  la preciosa  localidad cántabra que cuenta con algo más de 32.000 habitantes. Es el tercer municipio por población de Cantabria tras Santander y Torrelavega. Además, su población flotante, principalmente del área metropolitana de Bilbao, por cercanía, es mucho mayor que la población de hecho o censada en el  municipio.

Esta tienda en franquicia regentada por una auténtica profesional como es Marisol Lasunción se encuentra  en la Calle Ronda, 48, zona muy comercial y céntrica.

Inmediatamente después de la apertura de Castro Urdiales tuvo lugar la de Gijón, el día 4 de abril, concretamente. Esta vez  una tienda propia y también  a pie de calle como la citada anteriormente, concretamente en la calle Menéndez Valdés, nº14.

Se trata de una franquicia de decoración de unos 130 m2 con algunas peculiaridades como la incorporación de nuevo mobiliario corporativo, innovando tanto en diseño como  en materiales, utilizando de manera mixta la madera natural como ejemplo.

También en esta tienda encontramos una presentación del producto algo distinta a la habitual. Colocación por colecciones pero también por grupos de color. Este cambio estético obedece a la continua adecuación a las tendencias  y a la demanda de un público exigente. Vemos como desaparecen algunas secciones separadas tradicionalmente para fusionarse entre sí dando soluciones completas e ideas a los clientes.

MI CASA sigue creciendo y continúa  apostando para su expansión por la alternancia entre la gestión en régimen de franquicias y tiendas propias,  en una proporción de 3 a 1 respectivamente.

La marca triunfa por su concepto, alegre, divertido y coqueto a la vez que práctico. Con una continua apuesta por los mejores estándares de calidad y los artículos de diseño propio y fabricación nacional, pero manteniendo precios para todos los bolsillos. La relación calidad-precio que ofrece la firma hace que el producto sea muy diferenciado.

MI CASA tiene previstas más inauguraciones en próximas fechas.