Noticia - Alimentación

Eroski abre una nueva franquicia de supermercado franquiciado en Jaén

06.04.2016

EROSKI prevé la apertura de 20 nuevos supermercados franquiciados en Andalucía en 2016, que se sumarán a los 21 abiertos el pasado ejercicio, siendo la región con más aperturas de toda España.

La apertura del supermercado supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento.
 

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la franquicia de alimentación EROSKI/city en la carretera Cazalilla s/n, de Jaén (Jaén). Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto este año en Andalucía por la cooperativa. La apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 450 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y están especialmente señalizados. El establecimiento cuenta con horno para ofrecer pan y bollería recién horneada, así como servicio de mostrador en las secciones de carnicería y charcutería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, muchas de ellas con ofertas personalizadas a través de la tarjeta EROSKI Club, que alcanza los 150.000 Socios Cliente en Andalucía.


21 nuevos supermercados franquiciados abiertos en Andalucía en 2015          

EROSKI ha abierto 21 supermercados franquiciados en Andalucía en 2015, convirtiéndose en la región donde más tiendas franquiciadas ha abierto de toda España. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión superior a los 3,1 millones de euros, han generado 166 puestos de trabajo en la región. Estas aperturas suponen un fuerte impulso a la consolidación de EROSKI en la comunidad andaluza. Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Sevilla (7), Málaga (6), Jaén (4), Cádiz (3) y Córdoba (1).

Durante este año, EROSKI ha abierto, además de esta nueva tienda en Jaén, dos nuevos supermercados en las localidades malagueñas de Teba y Estepona.

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de EROSKI. Para este ejercicio prevemos también una veintena de nuevas aperturas, manteniendo así el ritmo de crecimiento en la región”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eroski Franquicias

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).