Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tu Móvil

3R en Expofranquicias 2016

06.04.2016

Hola en primer lugar, gracias por  interesarse en nuestro GRUPO 3R,  tiendas de Telecomunicaciones e impresión. Somos  los distribuidores líderes en servicios de comunicaciones y fabricantes de cartuchos de tintas y tóner. Trabajamos con las mejores operadoras del sector que aplican en cada una de sus líneas de negocios nuestra filosofía de ahorro y no permanencia. Hemos creado, sin lugar a dudas, el negocio de comunicaciones e impresión  más atractivo del mercado.

Nuestras líneas de negocio son las siguientes

- Telefonía móvil y ADSL para Particulares.

- Telefonía móvil y ADSL para Empresas.

- Smartphone, Tablets. Accesorios, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, financiación, etc...

- Impresión CARTUCHOS Y TONER para residencial y empresas.

- Papelería.

Estaríamos encantados que nos visitase en Expo franquicias 2016  PABELLON 4 PASILLO D, STAND 22 donde le explicaremos el Dossier informativo de la empresa,  para conocernos mejor y que sepa cuál es nuestra propuesta de negocio.             

- Comentarle, por último, que 3R no cobra ningún royalty por las ventas de sus tiendas, afianzando así nuestra confianza, transparencia y credibilidad, financiamos la inversión con varios tipos de cuotas personalizadas y sin tener que pasar por estudios de viabilidad engorrosos que ralentizan la apertura.

Deseando que le sea de interés la información que le proporcionamos si tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de expansion@voyspeak.es o bien inscríbase en Expo franquicias donde puede solicitarnos una cita.

Saludos