Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

akiwifi forma a sus nuevos asociados de El Bierzo y O Carballiño

05.04.2016

akiwifi ha comenzado una nueva semana de formación en su sede central, en Castellón. Los franquiciados que participarán hasta el próximo viernes en esta actividad se encargarán a partir de ahora de desplegar redes de telecomunicaciones de alta velocidad en El Bierzo (León) y O Carballiño (Ourense).

Durante estas jornadas formativas, los nuevos asociados del operador nacional de ámbito local conocerán el modelo de negocio de akiwifi, la organización en su conjunto y las variables de marketing y operativas definitivas para su zona, así como los métodos de trabajo y procedimientos de gestión de la franquicia que les asegurarán en el futuro la excelencia empresarial.

Con la incorporación de estos partners (José Domenech y Gonzalo Domenech, responsables de akiwifi El Bierzo, y Serafín Bueno, en representación de akiwifi Carballiño) el Grupo akiwifi suma un total de cuatro centros propios y 24 franquicias distribuidas por diferentes zonas de España dentro de un proceso de expansión que continúa adelante con nuevos proyectos que se materializarán en breve.