Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN participa en REcon Latin America

05.04.2016

La firma de Comess Group colabora con la Conferencia de la Industria de Centros Comercial y Retail de Lationamérica.

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza de Comess Group participa del 9 al 12 de abril en el evento REcon Latin America, una conferencia internacional sobre centros comerciales y Retail con especial foco en América Latina.

El evento, que cuenta con la participación de los principales operadores de centros comerciales de la región, se posiciona, en su octava edición, como uno de los foros más importantes del Retail en el mercado latinoamericano.

Durante cuatro días, empresas del sector de los centros comerciales y franquicias con amplia influencia en América debatirán sobre las novedades de ambos sectores y la confluencia de sus energías para el desarrollo de negocios rentables en el área.

Primero en Ciudad de México -9 de abril- y posteriormente en Cancún, el evento se desarrollará en ponencias de los grandes grupos inversores de la zona. La franquicia de hostelería LIZARRAN, de esta manera, contará con representación de la enseña para su expansión tanto en México, donde ya cuenta con dos establecimientos franquiciados y un plan de próximas aperturas, como en el área de América Latina.

La marca de restaurantes se posiciona así como uno de los principales operadores de gastronomía española en el continente, con acuerdos master franquicia en Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Panamá y Ecuador.

LIZARRAN continúa su expansión internacional a través de acuerdos de master franquicia con grupos empresariales de los países en los que está presente. Una fórmula de éxito que ha llevado a la marca a contar con representación en 16 países en prácticamente todos los continentes.