Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Grupo GS

Expectacular inicio de año para las franquicias GS Financial

05.04.2016

Magnífico inicio de año para la red de franquicias de asesoría GS Financial, tanto desde el punto de vista de su expansión nacional, como en la facturación de sus franquiciados.

 

Concluimos el primer trimestre de 2016 con unos resultados que mejoran cualquiera de las previsiones realizadas a principio de año para este período, lo cual nos hace ser más que optimistas para el resto de año.

 

El modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como GS Financial se convierta en una solución real, rentable y, a largo plazo, una alternativa laboral estable.

 

GS Financial ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer y respaldo empresarial para que pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de la intermediación Financiera.

 

Más información sobre GS Financial:

GS Financial en una compañía del grupo  sevillano GS. La compañía nació en 1996 de la mano de su fundador Jose Luis Vera.

 

La actividad de GS Financial está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas. La compañía tiene su sede central en Sevilla.

 

El objetivo de la compañía para este ejercicio es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.