Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copicentro estrena nueva franquicia en Málaga

04.04.2016

Copicentro vuelve a ser noticia con la expansión de sus franquicias, estrenan nuevo centro franquiciado en la zona universitaria de El Romeral, en Málaga. El local elegido se encuentra en la calle Andrómeda número 14, una de las principalesarterias de esta zona, muy concurrida por la población joven y universitaria de Málaga, por ser la expansión natural del campus universitario de Teatinos, con gran cantidad de pisos para estudiantes y locales de ocio.

 

Ahora los jóvenes contarán con un nuevo Copicentro más cerca y accesible, además de los ya existentes en cada una de las Facultades del Campus, pues son Centro Reprográfico oficial para la Universidad de Málaga, por la amplia gama de servicios que cubren y por unos precios que se adaptan más que bien al bolsillo de los estudiantes.

 

Como es costumbre en las franquicias de copistería Copicentro, este nuevo centro está dotado de las herramientas necesarias para dar soporte a todo tipo de clientes, que precisen de servicios de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. con los mismos estándares de calidad que cualquier otro centro de la conocida franquicia Copicentro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).