Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop firma una nueva franquicia en Girona de un exfranquiciado de Yoigo

01.04.2016

Desde hoy, viernes 1 de abril, Tecnyshop suma un nuevo punto de venta en la ciudad de Girona, en la calle Rutlla 37 y en pleno corazón de la ciudad.

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un nuevo punto de venta en la ciudad de Girona. El gerente del nuevo local, exfranquiciado de Yoigo, ha optado por formar parte de la cadena Tecnyshop gracias a las excelentes condiciones de negocio que la marca oferta y la flexible relación que la Central establece con cada uno de los gerentes de su Red.

Experimentado y veterano en el negocio de telefonía móvil, el nuevo colega de la firma aterriza con muchas ganas de emprender su nuevo proyecto empresarial de la mano de un plan de franquicia de amplia oferta y renovado. Y es por esto que la Central está recibiendo varias peticiones de interesados de Yoigo, pues han encontrado en la enseña una buena oportunidad para proseguir su andadura empresarial gracias, entre otras, a la amplia oferta de operadores con las que cuenta la marca.

Tecnyshop ha cimentado su marca a base de trabajar por y para el franquiciado, construyendo una filosofía de empresa que permite a sus puntos de venta funcionar y convertirse en referentes tecnológicos en sus áreas de implantación gracias a un principio fundamental, la competitividad.

Asimismo, el gerente de la firma, Ricardo García, declara que “los frutos de un trabajo bien fundamentado tiene recompensas, y Tecnyshop se encuentra en un momento de muchos cambios y muy positivos para toda la Cadena”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).