Noticia - Hostelería

Subway

La franquicia Subway desembarca en Andorra

01.04.2016

Con un local de más de 200m2 en la Avenida Carlemany

Tan solo unos días después de anunciar la apertura de su restaurante número 5.000 en Europa, SUBWAY® anuncia la apertura de este nuevo restaurante, situado en el número 124 de la céntricaAv. Carlemany, en Escaldes-Engordany. Un local que supera los 200m2, distribuidos en 6 plantas, que ya hace las delicias de los SUBWAY® fansque llevaban tiempo esperándolo.

Los propietarios de este restaurante, Julieta de Masdevall y Joan de Tomás, son socios en este proyecto que se esbozó hace menos de un año. “Lo que más tiempo nos ha llevado ha sido elegir la ubicación idónea y adaptar el local a nuestras necesidades.Gracias al apoyo de la franquicia desde la oficina de Madrid y al agente de expansión, Carlos Ávila,responsable de este territorio, el resto ha sido bastante sencillo.”

Julieta tiene una curiosa relación con la franquicia: es propietaria arrendataria de un local en Figueres en el que un franquiciado regenta un restaurante SUBWAY®desde hace años. “Joan y yo somos clientes habituales de la marcay en el momento que decidimos montar una franquicia, lo tuvimos claro. Mi inquilino está muy contento con SUBWAY® y sus resultados. Si a eso le sumamos que el producto que servimos, ensaladas y bocadillos de calidad, hechos frente al cliente, con múltiples opciones frescas y saludables,son el tipo de producto que nosotros mismos demandamos porque es el que mejor se adapta a nuestro estilo de vida, la elección era clara” – comenta Julieta.

El restaurante dará servicio a sus clientes durante más de doce horas diarias, desde el desayuno hasta la cena, los 7 días de la semana, para lo cual creará al menos 10 puestos de trabajo.

“Dada la importancia que la franquicia de hostelería SUBWAY® le otorgaa la implicación continua del franquiciado para el éxito del negocio, estaremos los dos al frente del restaurante. No obstante, el ser dos socios y la sencilla operativa de SUBWAY®, nos permitirán continuar con nuestras respectivas actividades empresariales, compaginándolas con este nuevo proyecto.” –concluye Joan.

Con este nuevo establecimiento la oficina de expansión de la multinacional americana en Madrid añade Andorra a la lista de más de 110 países en los que SUBWAY está presente, 38 de ellos en Europa.