Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia ReMax organiza el primer curso abierto dirigido a administrativos, coordinadores y gestores de oficinas inmobiliarias

31.03.2016

RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, convoca el primer curso abierto dirigido a administrativos, coordinadores y gestores de oficinas inmobiliarias.

 

Se trata de una completa formación de dos días de duración que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de abril en las instalaciones de RE/MAX España (Calle estudio,3, Aravaca, Madrid)

 

En el curso, los asistentes podrán formarse en las habilidades y técnicas necesarias para el buen desarrollo del puesto de coordinador@ de una oficina RE/MAX. Aprenderán a desarrollar procesos de comunicación, a planificar y gestionar los procesos administrativos de la actividad empresarial, así como descubrir la actitud necesaria para el desarrollo de las tareas.

 

Además, todas aquellas personas externas a la red de oficinas de RE/MAX que acudan a los cursos de formación de Coordinador@s, organizados por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, tendrán la posibilidad de realizar, durante dos semanas, prácticas en algunas oficinas de RE/MAX, para posteriormente entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Coordinador@s que será gestionada por el Departamento de Recursos Humanos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).