Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN y Andalucía Emprende en Córdoba presentan “Puntos clave para la inversión en franquicia”

31.03.2016

El taller teórico-práctico, de inscripción gratuita, contará con jornadas en Lucena y Córdoba los días 6 y 7 de abril.

LIZARRAN, la franquicia de hostelería especializada en pinchos y cerveza, colabora con la Fundación pública Andalucía Emprende, a través de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Lucena y Córdoba en la realización del taller "Puntos clave para la inversión en franquicia".

El monográfico tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en los municipios de Lucena y Córdoba, respectivamente. Con un horario de 10 a 14.00 horas y con asistencia gratuita, los emprendedores pueden informarse sobre las características del comercio asociado.

LIZARRAN ofrece así a inversores de la zona la posibilidad de conocer de primera mano los elementos propios del sistema de franquicia. Se tratarán puntos tan importantes como el contrato de franquicia tipo y los pasos para la elaboración de un plan de negocio básico.

Durante la parte práctica, los emprendedores podrán resolver sus dudas con un franquiciado de la cadena LIZARRAN. Éste, además, explicará su experiencia en la creación de una empresa propia.