Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix abre una nueva franquicia en Aínsa en los Pirineos Aragoneses

31.03.2016

Aínsa la villa medieval de los Pirineos Aragoneses, una ciudad declarada Conjunto Histórico- Artístico en 1965, disfrutaremos del calor de sus gentes y de la belleza de un entorno con claro sabor medieval, donde podrá comprar o alquilar una vivienda con Adaix Aínsa.

Ya han abierto sus puertas al público y trabajan todos los servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler de viviendas, traspaso de negocios. Con un asesoramiento integro tanto para propietarios como inquilinos o compradores. Todos los servicios de la nueva oficina Adaix se ofrecen de forma personalizada en:

La franquicia inmobiliaria Adaix Aínsa se encuentra situada en la Avenida Sobrarbe 19, 22330 Aínsa-Sobrarbe (Huesca). Teléfono: 619 493 859

Puede visitar su web en: www.ainsa.adaix.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).