Noticia - Hostelería

Only One

La franquicia Only One renueva su carta

29.03.2016

La cadena de restaurantes de comida rápida actualiza su oferta con el fin de proporcionar nuevos productos y teniendo en cuenta la demanda de sus clientes. En Only One se trabaja con ingredientes frescos, cortados al día y cocinados en el momento, con la garantía adicional de que todos sus platos tienen el precio único de 1 euro.

Para la franquicia, el precio no está reñido con la calidad. Además, contempla una amplia carta con el objetivo de hacer llegar a todo tipo de público. Sus clientes pueden degustar 97 tipos de bocatines diferentes, deliciosas hamburguesitas, sándwiches, perritos calientes, enrollados, ensaladas y una gran variedad de complementos, desde nachos a patatas rizadas con diferentes salsas a elegir, nuggets de pollo o aros de cebolla, entre otros. De la misma forma, Only One ha introducido nuevos postres, que harán las delicias de los más golosos. Todo ello sin olvidar las bebidas, con una amplia oferta de refrescos, cervezas, tinto de verano, batidos o zumos por tan sólo 1 euro.

La franquicia de hostelería busca ser el punto de encuentro habitual de jóvenes y familias, proporcionando un ambiente divertido donde disfrutar cualquier día de la semana. El reducido precio de sus productos le convierte en el plan perfecto para acudir a cualquiera de los servicios que ofrecen, ya sea desayuno, comida, merienda o cena. ¡Only One te descubre todo lo que puede ofrecer 1 euro!