Noticia - Ocio / Actividades

Urban Planet

Damos respuesta a tus necesidades

28.03.2016

El ritmo de vida actual ha convertido el tiempo de ocio en un aspecto al que, cada vez, se le confiere un mayor valor. Para el adulto, es crucial poder disfrutarlo y satisfacerlo, asistiendo o formulando actividades que se vinculan a sus aficiones: cine, música, teatro, deporte, exposiciones, incluso el tiempo de compras ha empezado a colarse entre las actividades preferidas en fines de semana. Todos los recintos que pretenden captar al público en su tiempo libre, cuentan con instalaciones que incluyen a una o todas estas experiencias.

 

Surge así la necesidad de compaginar el ocio de los adultos con el del resto de miembros de la familia, y con ello, la de contar con ofertas de ocio para niños y jóvenes en un mismo espacio de divertimento. En Urban Planet ofertamos este tipo de variante: la posibilidad de sumar un lugar para el ocio y el juego infantil en otro dedicado al entretenimiento para el público adulto. Proponemos y diseñamos  atracciones o conjuntos de éstas para ubicarse dentro de museos, recintos de exposiciones, restaurantes, cines, teatros, pabellones de deporte, salas de música en directo, grandes comercios… Adaptamos nuestra oferta a cualquier necesidad del cliente que ya cuente con un espacio previo dedicado a un servicio no vinculado al ocio infantil.

 

De igual modo, y sobre parques ya existentes, diseñamos, fabricamos e instalamos atracciones que modernicen las previas, o que complementen una temática o necesidad de juego sobre parques en pleno funcionamiento. Cualquier opción se hace realidad en Urban Planet.