Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCoach crece en España con una nueva franquicia en Murcia

28.03.2016

Cuando se le pregunta a Alberto Reverter, el nuevo asociado de ActionCoach en Murcia, qué le llevó a crear un negocio por cuenta propia, en lugar de seguir siendo asalariado, y por qué dentro del terreno del 'coaching' profesional, su respuesta traza el perfil exacto del tutor que trabajo en ActionCoach, una multinacional especializada en el tutelaje de empresas y negocios, con más de 1.700 asociados en los cinco continentes. «Tras más de 15 años gestionando diferentes empresas desde la Dirección, ayudando a su crecimiento y expansión, obteniendo óptimos resultados tanto en gestión operacional, como en ventas, recursos humanos … sentí la necesidad de probarme; de demostrarme a mí mismo mi valía», apunta este emprendedor, que asegura que se siente cómodo «ayudando a los demás, siendo capaz de aportarles ideas, un sistema o unas estructuras de trabajo. El que los dueños de negocios puedan desarrollar sus sueños es parte de mi recompensa diaria».

Alberto Reverter es MBA Executive por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, y  Operations Consultants Course por la Universidad de Londres 2012. Ha trabajado durante casi una década en el área de Dirección de McDonald’s España. «Y tras algo menos de un mes poniendo mis servicios a disposición de los pequeños empresarios de Murcia, para ayudarles en la resolución de los problemas que surgen de la dirección de una empresa, puedo asegurar que no he parado: la figura del ‘coach’ es algo cada día más reconocido y demandado. Aunque es cierto que queda un buen camino por recorrer para llevar a directivos, gestores y empresarios nuestra ayuda, para desarrollar su negocio, conciliar los objetivos profesionales y personales, y retomar los principios e ilusiones que les llevaron a crear y desarrollar su negocio».

Consciente de estas dificultades del empresario actual, ActionCoach pone a disposición de las pymes ‘coaches’ con gran experiencia y éxito, verdaderamente motivados y que disfrutan compartiendo sus conocimientos con los dueños de negocios. Lo que arroja unos resultados espectaculares: el 96,8% de la pymes que han tenido la oportunidad de trabajar con uno de estos tutores se muestra altamente satisfecho de la experiencia. «Ya colaboramos con diversas asociaciones de empresarios y departamentos fiscales, ofreciendo a sus asociados talleres para mejorar capacitación. Además, trabajamos con dueños de negocios en programas mentores, incrementando la rentabilidad de sus empresas, aumentando sus ventas y mejorar su propia calidad de vida».

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).