Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore abre una nueva franquicia en Getxo

22.03.2016

Las Arenas, barrio del municipio de Getxo (Vizcaya) es el lugar donde MINNISTORE hace realidad el sueño de miles de niños.

 

Es por ello que todo aquel que desee pasar un rato inolvidable en compañía de sus personajes favoritos y toda la gama de productos Disney pueden acercarse a este espacio de magia llamado MINNISTORE, cuya ubicación es la calle Andrés Larrazabal nº2, próximo al conocido Puente Colgante de Portugalete, uno de los puntos turísticos más importantes de Bilbao. Junto con la gran afluencia de gente y los parques y colegios a su alrededor, lo convierten en una ubicación idónea para la implantación de una tienda de estas características.

 

No falta de nada para todos aquellos pequeños que, junto con sus papás, no quieren perderse estos días que sin duda serán inolvidables para todos. La franquicia MINNISTORE es conocido por sus tiendas llenas de magia y color, que junto con todos los productos Disney, Nickelodeon, Marvel... siempre se tratan de establecimientos donde todos los fans del mundo de las licencias no quieren perderse. 

 

Cada nueva tienda MINNISTORE es un nuevo logro para todos los departamentos de la red, cuyo equipo joven empezó con una idea muy sencilla y ya cuenta en su haber con mas de 100 puntos de venta en territorio nacional en sus tres años de vida. Comprueba por ti mismo porqué son la franquicia infantil preferida y ponte en contacto con su equipo.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializado en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.