Noticia - Ocio / Actividades

Urban Planet

A la medida de la ciudad

22.03.2016

En todas las poblaciones, contar con espacios de ocio urbanos como parques o zonas de recreo es de suma importancia. La demanda  que los ciudadanos han hecho de este tipo de instalaciones es más que evidente y palpable en la éxito que por norma define a este tipo de  negocios. No hay que olvidar el valor añadido, bajo el punto turístico y comercial, que los parques urbanos dan a la zona donde se ubican; por ello es importante contar con espacios de ocio de calidad en la ciudad, y a poder ser, en una ubicación asequible y referencial para la mayoría de la población.

 

Los parques de ocio infantil juegan un papel determinante en el casco urbano, ya que no sólo representan un oasis de diversión para los más pequeños, sino también suponen un lugar de descanso y recreo para los adultos, un refugio del ajetreo comercial, el tráfico, el ruido de la ciudad…  

 

Urban Planet concibe este nicho de mercado como una gran oportunidad de negocio, cuida de forma especial los elementos que conforman estos parque urbanos, ya sea en su versión Kids o Cross. Aquí no se apuesta tanto por la espectacularidad y sí se pone todo el empeño en la calidad de la tematización, el atractivo de la oferta complementaria, los valores didácticos, la diversión interactiva y para grupos, en una estética seductora y la mejor calidad en los materiales y diseño de las atracciones.  

 

Ocio urbano es el que se adapta a los tiempos de la ciudad y a su oferta que es mucho más abierta a la de cualquier otro recinto comercial o de ocio. Enmarcamos a estos parque en el entorno de las tiendas, los bares y los cines y teatros, conformando la oferta en función de la multiplicidad de tipos que hay en la demanda.