Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

La franquicia de akiwifi en Ávila mejora las condiciones para proporcionar Internet y telefonía en la provincia

21.03.2016

Desde el pasado mes de noviembre, los vecinos de la provincia de Ávila tienen a su alcance servicios de acceso a Internet y telefonía de calidad y muy asequibles. Gracias al despliegue inalámbrico de cobertura, que se va ampliando progresivamente, akiwifi Ávila se presenta como una de las mejores alternativas para tener acceso a Internet a unos precios muy competitivos (con tarifas a partir de 14.95 euros al mes), con ofertas de hasta 10 de megas de velocidad para particulares y con posibilidad de conexiones simétricas para empresas, y siempre sin límite de descarga.

A todo ello se suma ahora la promoción especial que presenta akiwifi Ávila y que consiste en un 50% de descuento aplicable en las instalaciones en las que exista una preinstalación compatible, tanto en el caso de akiwifi Unifamiliar como akiwifi Edificio.

Sobre akiwifi

akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.

Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Desde 2012, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 24 franquicias distribuidas por toda España.

El equipo humano de akiwifi está integrado por 81 personas. 40 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 41 lo hacen como socios locales franquiciados.