Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ayudas Más

La franquicia Ayudas Más se especializa en soluciones de accesibilidad

21.03.2016

La red de tiendas dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia, trabaja con productos diseñados para facilitar la movilidad e independencia de todas aquellas personas que lo necesitan. Una de sus líneas de negocio es la venta e instalación de ascensores, un servicio que tiene como objetivo fomentar la autonomía personal y promocionar la accesibilidad a personas con dificultades.


El catálogo de Ayudas Más contempla una amplia oferta para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre sus productos destacan los elevadores y plataformas verticales, montacargas, montacoches o montaplatos. La franquicia brinda una atención personalizada, garantizando la fiabilidad, eficiencia y calidad de sus productos.

Asimismo, Ayudas Más destaca por los servicios que realiza de postventa. Cuenta con un departamento de asistencia técnica, avalado por personal cualificado, que le permite dar respuesta a todas las dudas, problemas o averías que pueden ir surgiendo. El equipo técnico de la franquicia ofrece un servicio de asistencia y mantenimiento con la más alta cualificación, profesionalidad y agilidad, que se encuentra en el mercado.

Ayudas Más presta dicho servicio a nivel nacional. Actualmente la franquicia está inmersa en pleno proceso de expansión con la pretensión de llegar a cada rincón del país y ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.