Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

Juguetilandia amplía la sección de Puericultura en sus tiendas.

18.03.2016

Juguetilandia, empresa española con más de 30 años de experiencia en el sector del juguete, amplia el surtido de artículos de sus tiendas, incluyendo artículos de Puericultura de primera necesidad para los más pequeños. Juguetilandia apuesta decididamente por ofrecer a sus clientes una amplia gama de marcas reconocidas y degarantía, en el sector de la Puericultura como Chicco, Bebédue, Asalvo, Miniland, Olmitos etc.

Una gran noticia para las franquiciasJuguetilandia, ya que pueden complementar su servicio al cliente con artículos de Puericultura,  que aseguran una venta menos estacional que los juguetes  y más constante durante todo el año.  Además de las campañas comerciales con las que ya cuenta la marca como Carnaval, Aire libre (verano), Vuelta al cole, Hallowen y Navidad,  ahora los clientes de Juguetilandia podrán encontrar artículos de puericultura como carros de paseo, biberones, chupetes, termos infantiles, tronas, andadores, termómetros etc. durante todo el año.

Las franquicias Juguetilandia están de moda y son más flexibles que nunca, con un amplio surtido de artículos para los más pequeños, en las tiendas Juguetilandia no solo encontrarás juguetes de las mejores marcas, sino que también podrás adquirir artículos de Puericultura y parafarmacia de la mayor calidad al mejor precio.