Noticia - Regalo / Juguetes

Eurekakids

Eurekakids reúne en Girona a los representantes de sus 177 tiendas

18.03.2016

La enseña de juguetes educativos celebró el pasado fin de semana su seminario internacional, donde presentó los planes de la compañía para este año

  

La enseña de juguetes educativos Eurekakids celebró el pasado fin de semana en Girona su Convención Anual, un seminario internacional que reunió a representantes de sus 177 tiendas, además de varias decenas de personas interesadas en franquiciar una tienda Eurekakids. En total, a este encuentro asistieron más de 200 personas procedentes de los 12 países donde la enseña está presente, y de otros más donde podría comenzar a operar este año.

En este seminario, los fundadores y los principales cargos ejecutivos de Eurekakids, entre ellos su CEO, Erik Mayol, presentaron los planes de la compañía para 2016 en las diversas áreas de negocio: expansión, previsiones, compras, producto y marketing, entre otras.

Respecto a la previsión de aperturas para este año, Eurekakids consolidará su presencia en los mercados europeos donde ya opera, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en Latinoamérica con nuevas aperturas en Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes.  En total, la enseña tiene previsto abrir 43 nuevos puntos de venta a lo largo del año.

También presentaron los resultados de 2015, año que ha cerrado con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%.

La red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 12 países: España (108), Italia (27), Francia (14), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (10), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1) y Omán (1).

Vídeo de la Convención Anual: https://youtu.be/rNFqmuAfLHs

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

 

Más información en http://www.eurekakids.es