Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

akiwifi expondrá su modelo de negocio en Alcoy en la jornada ‘Emprendedores a los 40’

17.03.2016

El próximo 22 de marzo, akiwifi participará como empresa expositora en la jornada ‘Emprendedores a los 40’, que, organizada por el centro de formación ASDEF, se celebrará en Alcoy (Alicante).

En este foro, el operador nacional de ámbito local expondrá su actual modelo de expansión a través de la red de franquicias, tanto como fórmula de autoempleo y emprendimiento como para la diversificación de negocio.

La jornada, a la que está previsto que asistan emprendedores de toda la provincia de Alicante, se podrá seguir en directo por streaming (YouTube).

Sobre akiwifi

akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.

Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwificontribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Desde 2012,akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 23 franquicias distribuidas por toda España.

El equipo humano de akiwifiestá integrado en la actualidad por 81 personas. 40 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 41 lo hacen como socios locales franquiciados.