Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars estrena dos nuevos stands en Huelva y Guadalajara

17.03.2016

La franquicia de vehículos a batería para niños continúa imparable y ya cuenta con 21 stands abiertos en centros comerciales por toda España.

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, ha inaugurado dos nuevas unidades en el Centro Comercial de Holea en Huelva y en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. 


El stand de Guadalajara está ubicado la planta baja del Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara, junto a la zona infantil. El horario de esta unidad es de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas, viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábados de 11:00 a 22:00 horas.

Por otro lado, el stand de Huelva se encuentra en el exterior del centro cerca de la plaza central del Centro Comercial de Holea de Huelva. El horario de esta unidad es de lunes a jueves de 16:00 a 21:0! 0 horas, viernes de 16:00 a 22:00 horas, sábados de 11:00 a 22:00 horas y domingos de 14:00 horas a 19:00 horas.

Los stands cuentan cada uno con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres, quienes pueden controlar a los niños a través del control remoto.

En poco más de un año Tuttocars está presente en más una veintena de centros comerciales por toda España y próximamente se prevén nuevas aperturas, siendo la franquicia líder absoluta en ocio infantil.

Ruperto Díaz, socio fundador de Tuttocars destaca que  “la expansi&o! acute;n de la marca está siendo muy buena, somos líderes en ocio infantil siendo los únicos en el sector que cuentan con unos vehículos perfectamente preparados”.

Tuttocars se ha convertido así en la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, Mercedes Benz ML, BMW X6, BMW i8, Audi Q7, pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

Marcando la diferencia
Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.
Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del me! rcado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificada
Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplea! rse en un negocio de operativa muy simplificada.