Noticia - Telefonía / Comunicaciones

la franquicia Tecnyshop promueve un plan de comunicación interna basado en su modelo 4P

16.03.2016

los 35 puntos de ventas de Tecnyshop trabajan con una filosofía de trabajo evolucionada y adaptada a las pretensiones del cliente actual, conocedor de la amplia demanda existente.

 

Lejos de las 4 P por las que siempre se han regido los gurús del marketing: producto, precio, place y promoción, Tecnyshop ha trabajado en una filosofía de trabajo que consigue que tanto franquiciador como público interioricen a la enseña como una marca completa, estrategia basada en sus propias 4P: público, pluralidad, participación y pertenencia.

 

Público: En Tecnyshop el cliente es lo más importante, no porque sea una frase hecha sino porque así lo avalan lo miles de clientes que han pasado por nuestras tiendas.

 

Pluralidad: nuestra marca es multioperador, somos la cadena de franquicias de tecnología y telefonía móvil que más productos/servicios pone a disposición del cliente;  y son los propios franquiciados quienes deciden con qué marcas trabajamos y a qué precios vendemos. En definitiva, las franquicias funcionan porque tienen diversidad, variedad y voz.

 

Participación: los gerentes de los puntos de venta Tecnyshop no son meros espectadores, sino parte activa en el proceso de compra/venta y apoyan al cliente en todo lo que necesiten.

 

Pertenencia: la honestidad de los franquiciados con la central y la MARCA es el resultado de una filosofía de trabajo conjunta y una absoluta transparencia entre ambas partes.

 

Para más información:

www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).