Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

Pan con Chocolate presenta su catálogo de primavera

16.03.2016

La marca de moda infantil propone un catálogo lleno de propuestas coloridas, originales y prácticas

Pan con Chocolate, empresa de moda infantil, estrena un catálogo primavera-verano lleno de color, originales estampados y detalles muy cuidados. Todas las propuestas de Pan con Chocolate son originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, únicas y de calidad. 


En este nuevo catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de volantes con estampados, flores y dibujos marineros, blusas de múltiples formas y colores y pantalones shorts muy divertidos. En cuanto a los colores y tonos, la nueva colección de la firma se hace eco de las tendencias con las tonalidades florales y marineras, tan favorecedores para esta época y adem&! aacute;s apuesta por el blanco en gran cantidad de sus vestidos.  El “vestido Cora” de flores y el “vestido Ana”, de estilo marinero, son las dos joyas de la colección.

Todas las prendas están cargadas de detalles y elaboradas de una forma única y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva.

Esta nueva colección de la firma ya está disponible en 120 tiendas multimarca a nivel nacional, 80 a nivel internacional y en los 10 corners de Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Oviedo, Madrid-Goya, Madrid Serrano y Madrid Castellana.

Pan con Chocolate, franquicia con sede y almacén central en Bilbao, cuenta con un equipo de diseñadores propio el cual se encarga de crear dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 a 48 meses e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en las feria internacionales más punteras como la italiana Pitti Bimbo en Florencia o Bubble London.

Ver catálogo.

Pan con Chocolate en franquicia

Pan con Chocolate es una firma española de moda infantil que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años.

Las tiendas Pan con Chocolate, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de referencia.