Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. estrena la promoción MISSION PACK 0:3: Descuentos y sorteo de un Smartwatch cada semana

16.03.2016
  • Los clientes que adquieran el Servicio de Envíos nacional o internacional de paquetes en la franja de peso entre 0-3 kilos en los Centros Mail Boxes Etc. recibirán una tarjeta que contiene un código promocional para poder participar en el sorteo de un Smartwatch Sony modelo 3SWR50
  • Válido en el periodo comprendido entre el 7 de marzo y el 3 de junio de 2016

La compañía Mail Boxes Etc. estrena la promoción MISSION PACK 0:3.

Los clientes que en el periodo comprendido entre el 7 de marzo y el 3 de junio de 2016 adquieran el Servicio de Envíos nacional o internacional de paquetes, en la franja de peso entre 0-3 kilos en los Centros Mail Boxes Etc. adheridos a la campaña, recibirán una tarjeta que contiene un código promocional para poder participar en la extracción en modalidad “instant win” y de modo totalmente aleatorio de 14 Smartwatch Sony modelo 3SWR50. Sólo por participar recibirán un descuento directo del 10% sobre el precio del envío.

La tarjeta permite emparejar el código promocional con tres compras (efectuadas en momentos distintos, en el periodo de tiempo del 7 de marzo al 3 de junio de 2016) del servicio promocionado a través del emparejamiento con el código del albarán, documento emitido por el centro Mail Boxes Etc. por la compra de un servicio de envío. Un sólo albarán identifica una única expedición y cada tarjeta permitirá un máximo de 3 emparejamientos. En el caso en que un cliente realice más de 3 envíos nacionales o internacionales de 0-3 kg, al cuarto envío recibirá una nueva tarjeta. Cada tarjeta se puede asociar a hasta 3 códigos de albarán, es decir que el cliente tiene hasta 3 intentos para ganar el smartwatch. Al tercer envío en lugar de un 10% se les aplica un 30% de descuento.

El sorteo se realiza online en la web www.missionpack.mbe.es y se sortea un reloj cada semana.

 FASE INSTANT WIN

Podrán participar en el concurso todos los usuarios que en el periodo comprendido entre el 7 de Marzo y el 3 de Junio de 2016 adquieran el Servicio de Envíos nacional o internacional de paquetes en la franja de peso entre 0-3 kilos en los Centros Mail Boxes Etc. adheridos a la campaña y que en el mismo periodo de duración, accedan a la página dedicada al concurso en la dirección web www.missionpack.mbe.es

Los usuarios podrán registrarse sucesivamente cumplimentando sus datos personales en los campos obligatorios del formulario (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección email), y el código promocional presente en la tarjeta así como el código identificativo presente en el albarán de envío.

Después del registro de los datos de cada participante accederá automáticamente a la fase instant win y el sistema comunicará inmediatamente, en la pantalla, el éxito de la jugada.

En caso de ganar uno de los premios, consistente en 14 Smartwatch Sony modelo 3SWR50, MBE enviará un email notificando la consecución del premio a la dirección indicada en el formulario de registro y con las instrucciones para la recogida del premio.

SONY SMARTWATCH
3 SWR50

Permite utilizar mandos vocales, escuchar música. Compatible con Android Wear, Android 4.3 y versiones sucesivas. Cuenta con sensores de luz ambiental, acelerómetro, brújula, sistema giroscópico y GPS. Conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Hasta 2 días de autonomía, Quad ARM A7, 1,2 Ghz, RAM de 512 MB y eMMC de 4 GB.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal,  Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2014 de 390 millones de euros.  

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).