Noticia - Hostelería

Only One

La comida rápida gana en calidad con la franquicia Only One

16.03.2016

Only One es la cadena de restaurantes de comida rápida que destaca por trabajar con materias primas de calidad, cocinadas en el momento, para conseguir un sabor que les diferencia de la competencia. Dispone de una amplia carta con más de 170 platos, permitiéndole abarcar los gustos de todo tipo de público. Entre sus números productos, se encuentran sabrosos bocatines, hamburguesitas, sándwiches, enrrollados, ensaladas y deliciosos postres, que hacen las delicias de los más golosos.


La franquicia de hostelería ha conquistado el mercado rompiendo moldes, pues además ofrece esta extensa carta al precio único de 1 euro. Su depurado método de operación le permite brindar al cliente comida de calidad a este reducido coste y, por consiguiente, que sus locales sean el punto de encuentro para cualquier reunión de amigos y familiares. Su decoración es moderna y funcional, creando el ambiente idóneo para conseguir establecer ese hábito de consumo en sus clientes, una costumbre periódica, que no queda relegada únicamente a días especiales.


Only One se encuentra en pleno proceso de expansión. Es una red de franquicias en crecimiento, joven, dinámica y que ofrece la oportunidad de iniciar un negocio rentable y de futuro. ¡Descubre todo lo que puede ofrecer un euro!