Noticia - Perfumes

Según La Botica de los Perfumes, los perfumes siguen siendo el regalo preferido en el Día del Padre para seis de cada diez hogares

15.03.2016

 ·         A pesar del auge de la electrónica, la fragancia sigue resultando un regalo mucho más personal e identificativo en este día.

·         El gasto medio por regalo en perfumería rondará los 40 euros, con un amplio abanico de precios en función del tipo de fragancia.

·         El 68% de las mujeres que regalan un perfume el día del padre conocen exactamente los gustos de su pareja.
 

La costumbre de celebrar el Día del Padre es tan tradicional como el regalar un perfume, una elección que sigue siendo la preferida para seis de cada diez hogares según informa La Botica de los Perfumes.

 

En una sociedad en la que la electrónica y la informática ha irrumpido de manera vertiginosa en el mercado, hay días en los que dejan su protagonismo de lado para dar paso a regalos más clásicos como son los perfumes y las fragancias. Y es que la elección de un aroma sigue resultando año tras año un regalo mucho más personal e identificativo en este día tan señalado.

 

Un reciente estudio sobre el perfume como regalo, elaborado por la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes, señala que el gasto medio de los hogares rondará los 40 euros teniendo en cuenta el amplio abanico de precios en función del tipo de fragancia escogida. Desde los packs con fragancia, gel de baño y desodorante con una presentación ideal como regalo hasta el perfume más exclusivo, todas las opciones son válidas.

 

Uno de los datos curiosos que arroja el informe indica que el 68% de las mujeres que regalan perfume el día del padre conocen exactamente los gustos de su pareja mientras que un 32% experimentan con distintos aromas. El motivo es que los hombres son menos fieles a las fragancias que las mujeres y esto complica en algunas ocasiones el proceso de compra

 

Tips para escoger la fragancia de Papá

Como cualquier decisión difícil que se precie, comprar la fragancia para este día necesita ayuda.La Botica de los Perfumes ofrece una serie de consejos en función de la personalidad del padre que pueden resultar un apoyo a la hora de decidirse.

 

Si papá es deportista, las fragancias frescas seguramente serán su debilidad. Notas cítricas, energizantes y con ciertos efectos hidrotermales. No demasiada fijación pero sí un fuerte aroma de salida. Un ejemplo, nuestra fragancia 106.

 

Si papá es un hombre de negocios y elegante en el vestir, los perfumes con toques que mezclen cítricos con frutas y maderas como el sándalootorgan la clase y el estilo que un padre actual necesita. El almizcle le da una intensidad que requiere la duración del acorde en el tiempo. Nuestro perfume 141 es perfecto.

 

Si papá es un hombre clásico y sin muchos artificios, un agua de colonia con notas orientales, ligeramente amaderada y presencia de bergamota puede que definan la elección. Nada de notas dulces y fuerza en la salida con una notable fijación. Para el hombre clásico, prueba el perfume 101.

 

Finalmente, si papá es un hombre joven, moderno y dinámico las fragancias que le gustarán serán las de toque pícaro y dulzón, con presencia de notas frutales, canela, algo amaderadas y con presencia incluso del pachulí. Fuerte fijación en el tiempo y aromas jóvenes y frescos, estamos hablando de fragancias como la 104.

 

Promoción La Botica de los Perfumes

Y para completar el cuidado y la belleza personal de papá, La Botica de los Perfumes te propone una línea de cosmética ideada específicamente para él. Se trata de la línea de hombre que consta de crema facial, crema corporal, aftershave, desodorante y serum facial, todos los productos elaborados con tecnología avanzada para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición, enriquecidos con Aloe Vera y Ginseng.

 

Así, por la compra de su perfume y uno de los productos de la línea de hombre, te llevarás gratis un desodorante roll-oncon extracto de Aloe Vera, sin conservantes, sin parabenos, sin alcohol y sin aluminio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).