Noticia - Alimentación

Moniberic

Moniberic planea abrir 15 nuevas franquicias en Madrid en los próximos años

15.03.2016

Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic continúan con el crecimiento exponencial que, desde 2013, llevan siguiendo. Por ello se plantean un nuevo objetivo para los próximos años: abrir 15 nuevas tiendas en Madrid.

Esto será posible gracias a las condiciones de este tipo de comercio. Las tiendas Moniberic se caracterizan por su comodidad y flexibilidad y por su fácilgestión.

Lo que lleva a Moniberic a conseguir estas características es su variedad de formatos. Las tiendas podrán contar con degustación o no, en función de las dimensiones del local, las cuales podrán oscilar dentro de un amplio rango de posibilidades, desde 40m²a 120 m².

 

Las tiendas Moniberic estudian las nuevas posibilidades del momento para obtener la máxima rentabilidad, por lo que el pasado mes de septiembre Moniberic optó por el formato master franquicia.

Esta novedad les aseguró un crecimiento sólido, estable y rentable en Madrid, dando apoyo constante al franquiciado tanto en el inicio como durante todo el recorrido de sus tiendas.

Gracias a estos exitosos resultados se plantea la apertura de las 15 nuevas tiendas de las que hablábamos anteriormente.

 

Moniberic participará en Expofranquicia 2016. Este acontecimiento, que se celebra anualmente en Madrid en el mes de abril, es el mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las citas clave y de mayor dinamismo del calendario europeo.

Por estos motivos nuestra empresa no podría faltar a este importante evento, donde se encontrará entre los días 21 y 23 de abril buscando perfiles adecuados para sus tiendas.

Una de las cuestiones más importantes para Moniberic es encontrar candidatos adecuados para sus franquicias de alimentación. Sus encargados de Recursos Humanos dedican mucho tiempo y un gran esfuerzo a seleccionar y valorar cada candidatura.

Los perfiles que se buscan para las tiendas Moniberic son tres, en función de la situación y posibilidades de cada persona.

En primer lugar están los empresarios con gran capacidad de gestión de equipos. Otra posibilidad son charcuteros que quieran tener una tienda propia y quieran recibir el apoyo de una gran marca. Por último, las charcuterías tradicionales que quieran adaptarse a la imagen y la forma de trabajar de Moniberic.

En todas las modalidades se recibirá formación y apoyo de todo tipo. Moniberic ayudará en todo lo posible a sus fraquiciados para que alcancen sus logros con la mayor facilidad y rapidez posible. Este es uno de sus principios, que se viene siguiendo desde el nacimiento de Moniberic y que la ha consolidado como la gran empresa que hoy en días es.