Noticia - Hostelería

+ K Copas

MKC, cadena de restauración, abre su primer local en Sevilla

15.03.2016

El próximo viernes 18 de marzo MKC abrirá las puertas de su primer establecimiento  en la provincia de Andalucía, específicamente en Sevilla, Paseo Colón 11, que se suma a los 7 ya abiertos en la capital madrileña.

MKC propone una alternativa de restauración con una amplia variedad de platos que van desde montaditos, hamburguesas (100% de ternera  y 100% de pollo, uno de los productos más exclusivos y estrella del local) ensaladas, postres, meriendas, batidos y variedades de cafés.

En cuanto a su portafolio de bebidas, la enseña trabaja con las mejores marcas de copas en el concepto ‘minitiaturas’ y servidas en copas de balón, cócteles preparados al momento y muy bien servidos por un gran equipo de profesionales, vinos de las mejores denominaciones y cervezas, tanto nacionales como de importación.

El local se ubica en una zona muy privilegiada como lo es el Paseo Colón, 11, concretamente junto a plaza de Toros de la Maestranza de la Caballería de Sevilla, enfrente al río Guadalquivir y al lado del Puente de Triana. Un área de ocio y restauración en pleno centro de la ciudad con tráfico de público los siete días de la semana.

MKC lleva a Sevilla un concepto innovador y diferente, un lugar muy amplio dónde el público pueda disfrutar de una buena comida entre amigos o una copa para comenzar la noche en un ambiente único, acogedor, con una imagen muy limpia y una estética muy bien cuidada.
La apertura del este nuevo MKC supone la creación de más de 12 puestos de trabajo.

MKC consta de una espectacular superficie de 300 mts2, divididos en una gran terraza de entrada y amplio salón general que ofrecen a los comensales un ambiente muy cómodo y acogedor para degustar su amplia carta de comida y bebida.

Abierto todos los días del año, con Wifi gratuito para sus clientes, un atento servicio de mesa y gran amplitud horaria, el restaurante MKC está pensado para todo tipo de ocasiones de consumo: una pausa en el trabajo, una comida de negocios, disfrutar de un momento de relax solo o en compañía de familia o amigos o las primeras copas de la noche.

MKC promete ser el lugar ‘de moda’ de Sevilla con su espectacular ubicación, ofrecerá sin duda uno de los mejores ambientes de la zona.