Noticia - Ocio / Actividades

Librerías Abecedario

Librerías Abecedario lidera el sector como franquicia de autoempleo

15.03.2016

La red de franquicias Librerías Abecedario crece a un ritmo vertiginoso. Dedicada a la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios, ofrece a los emprendedores la posibilidad de tener un negocio diversificado, rentable y de gran proyección.

El modelo de negocio de Librerías Abecedario está definido y probado con éxito desde hace más de 12 años, brindando a sus clientes una oferta comercial inigualable en el mercado, además de contar con dos sellos editoriales propios, Abecedario y Sueños de Tinta, lo que les reporta beneficios adicionales.

Gracias a su exhaustivo conocimiento del sector, amplia experiencia y un programa de apoyo específico de asistencia y formación para sus franquiciados, el éxito empresarial está asegurado, posicionándose como una excelente opción de autoempleo. Asimismo, las condiciones económicas de Librerías Abecedario son incomparables, inigualables y extraordinarias, en relación con otras franquicias del sector.

En cuanto al perfil del futuro franquiciado, no se exige una especialización en el puesto, pues las habilidades y aptitudes para el desarrollo del negocio se adquieren por medio de la formación y la experiencia. No obstante, debe tener una marcada vocación emprendedora, que disfrute con los libros, la gestión comercial y la atención al cliente.

Actualmente disponen de una tienda en Valencia, Cáceres y tres en Badajoz, con previsión de expandirse por el resto de España durante este año.