Noticia - Ocio / Actividades

Party Fiesta

PARTY FIESTA ha abierto franquicias en 7 países diferentes en el último trimestre

11.03.2016

La cadena líder en el sector de la fiesta y los disfraces afronta una nueva campaña de Bodas, Bautizos y comuniones. Después del carnaval más potente de su historia.
 

PARTY FIESTA sigue con su ambicioso plan de expansión por Europa. Desde noviembre ha registrado un total de 14 nuevas aperturas de franquicias de regalos y artículos para fiestas.

 

A nivel internacional, se han inaugurado 6 nuevas tiendas en Alemania. También se han sumado a la cadena nuevas localizaciones en Guadalupe (Francia), Eslovaquia, República Checa, Portugal y la incorporación de un nuevo país en la cadena, Bélgica.

 

En el caso de España, se han abierto dos nuevas tiendas: San Sebastián (Donostia) en la Calle Idiáquez y Logroño, en el centro comercial Berceo. Para el mes de marzo tiene preparadas dos aperturas en territorio español: Una en el centro histórico de Terrassa (C/ Gavatxons 15) y otra en el número 133 de la emblemática calle Fuencarral (Madrid), en pleno centro de la capital española.

 

Con más de 20 años de experiencia, la cadena se ha convertido en la principal opción de compra para los consumidores y ofrece un mix de producto único, con más de 10.000 referencias. La empresa sigue suscitando mucho interés tanto para personas en busca de un autoempleo como para inversores que quieren diversificar sus carteras.

 

Para los próximos meses, las tiendas PARTY FIESTA ya están preparadas para una nueva campaña de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que se ha convertido en una de las más potentes para la empresa.