Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore da la bienvenida su nueva franquicia

11.03.2016

El comienzo de un nuevo año es para todos algo importante debido a su significado, todos tenemos propósitos y queremos mejorar. En MINNISTORE no han podido empezar el año de mejor forma, consiguiendo así aumentar su fuerza en el territorio con nuevas incorporaciones y confirmándonos la noticia de un nuevo establecimiento MINNISTORE en la península.

 

La red de franquicias de regalos especializada en productos Disney se ha convertido en un referente para todos aquellos emprendedores gracias a sus condiciones, permitiendo al futuro franquiciado tener una libertad prácticamente inexistente en el mundo de las franquicias. Y Maria Eugenia no fue menos y contacto con el equipo MINNISTORE para así descubrir en su propia piel lo que descubrió sobre esta red.

 

Este nuevo establecimiento lleno de magia Disney se ubicará en Arcos de la Frontera, municipio de la provincia de Cádiz y donde el turismo interior tiene mucha importancia. Esta tienda tan acogedora estará en la Calle Debajo del Corral número 17, una de las calles más transitadas del municipio y donde su afluencia de gente es constante.

 

Dentro de poco, los arcenses podrán deleitarse con una amplia gama de productos, tanto de Disney como Nickelodeon, Marvel o Lucasfilm entre otros, y para eso el equipo MINNISTORE y Maria Eugenia ya están manos a la obra para así poder abrir las puertas de este nuevo espacio, con su correspondiente fiesta de inauguración que seguro no pasará desapercibida para los habitantes del lugar. 

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.