Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Cien Boca-Pizz inaugura nueva franquicia en Valencia

10.03.2016

La cadena de cervecerías continúa su proceso de expansión a nivel nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia. La inauguración, que tuvo lugar este pasado miércoles 9 de marzo, supuso un éxito de público.

Los clientes pudieron disfrutar de una amplia carta, de la que destacaron sus productos estrellas como las 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, diferentes ensaladas y deliciosas raciones, todo ello confeccionado con ingredientes 100% naturales y cocinados en el momento. El éxito de Cien Boca-Pizz radica en la equilibrada relación calidad – precio, apostando por productos de la dieta mediterránea, saludables y equilibrados. Esta oferta la completan jarras de cerveza, tinto de verano, diversos refrescos y unos suculentos postres en forma de pizzas dulces, todo ello a un coste que oscila entre uno y tres euros.

Pero además de su amplia carta y reducido precio, la franquicia de hostelería se caracteriza por el trato jovial y cercano con el cliente, buen humor y versatilidad, ofreciendo servicios tanto para comidas, aperitivos o cenas. Se adapta a todo tipo de público, desde lo más jóvenes a familias al completo, manteniendo así la afluencia de clientes en las mayores franjas horarias.

Este nuevo establecimiento en Valencia se une a los ya situados en Badajoz, Almendralejo y Cáceres, así como a las próximas aperturas en Villanueva de la Serena, Huelva y Sevilla. La propuesta de la franquicia de hostelería Cien Boca-Pizz son ¡cien razones para disfrutar!